Cintas de la Virgen del Pilar






Cintas de las Virgen del Pilar de Víznar

Estas Cintas, realizadas en diferentes colores y con la medida de nuestra Patrona, son una prolongación en nuestros hogares de su Sagrado Manto.

El Manto de la Santísima Virgen tiene para los cristianos un significado profundo. El manto nos habla de la protección de la Madre del Señor, de su auxilio y amparo.

- Nos cobijamos bajo el Manto de la Virgen del Pilar para ser ayudados en la lucha contra cualquier pensamiento de abandonar a Jesucristo, su Hijo; de criticar a la Iglesia, de la que la Virgen es parte y madre.

- Nos cubrimos bajo el Manto de la Virgen del Pilar para que con su guía aprendamos a obedecer a Jesucristo, su Hijo, tomando como guía el Evangelio que nos hace vivir con dignidad.

- Nos refugiamos bajo el Manto de la Virgen del Pilar y pedimos su fe sencilla y fiel para vivir todo lo que es humano y espiritual; para gustar su poderosa oración intercesora por nosotros, que somos pecadores.

- Nos amparamos en el Manto de la Virgen del Pilar, Reina y Madre de Misericordia, Patrona y Abogada nuestra para que el torrente del amor misericordioso del Señor se derrame sobre nosotros como un río de agua viva. Ella, como Madre Santa y Buena, le presenta a Cristo nuestros pecados, porque ella misma es acueducto, como dice san Bernardo, de las misericordias del cielo.

En esta hora tan difícil y compleja de nuestro tiempo en lo religioso, familiar, económico y social queremos pedir a la Santísima Virgen del Pilar que cubra con su Sagrado Manto –representado en estas cintas- a todos los vecinos de Víznar.

¡Virgen del Pilar!

¡Cúbrenos con tu Manto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard