XIX JORNADAS DE EDUCACION FISICA Y ARTISTICA 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2013 EN VIZNAR




Proexdra convoca unas nuevas jornadas de educación física y artística para seguir mejorando nuestra manera de comunicarnos y de estimular la creatividad en el plano artístico y existencial.

Nos centraremos en el aprendizaje y en la obtención de vivencias personales que nos permitan continuar con el trabajo de integración del potencial humano a través de diferentes actividades artísticas. La diversión, el placer y la experiencia artística en grupo serán los ingredientes de este tiempo que cada uno se regalará para su propio desarrollo personal.

En esta oportunidad hemos modificado el diseño de las jornadas con el ánimo de
profundizar en las propuestas presentadas y los asistentes se inscribirán a un solo módulo pero también podrán asistir a un taller libre y a una jam de contact incluida en el programa. Contaremos en la primera noche de las jornadas, con el “circle song y el sound painting” como novedades dentro de la Impro musical y habrá una tarde libre donde se podrán elegir talleres con temáticas cuidadosamente seleccionados para ampliar la oferta formativa de este puente de la Constitución que se presenta altamente enriquecedor.

Dos módulos (Feelings y Comedia&Vodevil) harán una muestra de su trabajo para disfrute de todos los asistentes, lo que nos dará pie a un intercambio de experiencias sobre el eterno problema en el campo de la expresión: Proceso o resultado. ¿Son importantes los resultados o no son necesarios? ¿Cuando acaba un proceso? ¿Para qué sirven las muestras?

Terminaremos las jornadas como siempre con nuestro tradicional baile de disfraz, cuyo tema será esta vez la recreación de los personajes que giran alrededor de una Escuela Infantil.

Esperamos contar con la mayor presencia de socios, simpatizantes y amigos de
Proexdra porque creemos que espacios como el de Viznar nos integran con nosotros mismos, con el grupo y con nuestro entorno cultural.

Un año más nos merece la pena seguir apostando por la expresión y la educación artística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

@templatesyard