lunes, 25 de noviembre de 2013

Bar Florida Víznar



Desde hace mucho tiempo el Bar Florida es uno de los comercios más tradiciones de Víznar.

Debido a su larga tradición y a su situación en el pueblo, se ha convertido en un punto de encuentro y un lugar de ocio para mayores y jóvenes, e incluso un punto turístico para los visitantes.
Además acaban de inagurar una web con el apoyo de Guadalinfo PAGINA WEB y también una página de facebook PÁGINA DE FACEBOOK











             PÁGINA WEB                                                                             FACEBOOK
En sus más de 50 años de existencia, hijos y padres, ahora convertidos en abuelos, han pasado por aquí , tomándose un descanso del duro trabajo del municipio en aquellos entonces.
Hoy día regenta el local Miguel López León, en régimen de alquiler. Han sido varios los que a lo largo de la vida de este bar han deleitado con sus tapas, raciones, vinos y copas a sus vecinos y clientes de cualquier parte, que haya querido hacer un alto en el camino y estar en contacto con la esencia y vida tradicional de un pueblo con historia como es Víznar, sin dejar atras a sus habitantes.
Siempre ha sido un bar familiar, en el que han trabajado padres e hijos, hoy son Miguel, Trini, David, Miguel y Franci, los que día a día nos abren las puertas de ese local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario